26 junio 2006

Dia Mundial contra el abuso de drogas

El ex director de la ONDCP no tiene precio como futurólogo
Una imagen vale (a veces) más que mil palabras. Aquí tenemos al antecesor de Antonio María Costa, el señor Pino Arlacchi, expulsado de su puesto de director general de la UNODC por corruptelas varias, interpretando el papel de Rappel. A continuacion, algunos enlaces donde queda de manifiesto que la honorabilidad de los narcoburócratas de la ONU es tan escasa como su capacidad para predecir el futuro.
Acusan corrupción solapada en la ONU

El ex agente Paul Medhurst afirma que lo despidieron tras señalar casos de inclinaciones pederastas, violencia laboral y nepotismo

Por Abel Barajas
Grupo Reforma

Baja California Sur, México (16 febrero 2004).- Un ex jefe de seguridad de la Oficina de Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito, en Viena, denunció que su actual titular Antonio María Costa encubrió y conservó en sus puestos a colaboradores de su antecesor Pino Arlacchi, acusados de corrupción y contratación de prostitutas.

Paul Medhurst, ex agente de Scotland Yard y ex subjefe de la Sección de Seguridad de la ONCDD, afirma que fue removido de su cargo en el 2003 -con Costa-, luego de señalar casos de funcionarios con inclinaciones pederastas, violencia laboral, nepotismo y disparos accidentales de armas en la oficina.
Publicado en un único periódico en todo el mundo

Decidió renunciar a la ONU harto de la corrupción

Critican debilidades administrativas en ONU
Última Hora: ¡¡Pino Arlacchi dimite!!
Holanda bloquea los fondos para UNDCP

3 comentarios:

Antonio dijo...

¡¡Joder!! pues no veas si se le acusa de cosas. Un personaje así me extrañaría mucho que no estubiera implicado también en asuntos de narcotráfico.

Antonio dijo...

Por otra parte yo digo que las drogas serán erradicadas de la faz de la tierra en diez años y un día. Apuesten apuesten ¿Quién da más?

dvd- dijo...

diez años, un día y 7 horas. Alguien atína más ???