13 julio 2005

Perspicacia policial

Mantén los ojos bien abiertos. Alguien está vendiendo un montón de drogas en esta zona

10 comentarios:

Nadie dijo...

Genial. Lo mejor del blog casi.
Recomiendo Quino para críticas inteligentes al sistema. Especialmente las obras que no potagoniza Mafalda y us amigo, también muy buenas.

DDAA dijo...

Ese "casi" es todo un alivio. Por cierto, menudo foro. ¿has pensado en reducir el número de cuartos y en ampliarlo a medida que vayan llegando miembros? Porque ahora mismo hay más de los primeros que de los segundos.

Anónimo dijo...

Ya que estan hechos que más da ¿no?
Yo soy el bacín de adrenocromo en psiconautica.com, el gilipollas de dawamesk en cannabiscafe.net, el tontaina de Trip on LSD en mi foro y en psiconautica.org, y CultivoLibre en ametsak.org

Dr.Ogas dijo...

Dios mio, el que nos faltaba para el duro ...

Bueno, multinick/mononeurona, espero que por estos lares seas más comedido con tus comentarios. Aunque, de momento, la entrada en este blog te vuelve a colocar donde te gusta estar: en el retrete, con el resto de la mierda.


Ni tontín, ni gilipollas, que ni a eso llegas; solo eres un simple iletrado que se las da de listo. Y como tú hay miles en Inet, como para perder el tiempo con el nuevo. Anda y piérdete, que aburres.

Dr.Ogas

Anónimo dijo...

Ahora estas desfasando tu y en la mierda me dices que estaba en la mierda yo busqué y en la mierda te encontré a la mierda me mandaste a la mierda yo me fui y en la mierda me dijeron que la mierda es para ti. Dawamesk

Anónimo dijo...

Soy mas letrado que tu, que es decir poco, pero bueno algo es algo... tu eres un listillo tambien me estoy dando cuenta... y un prepotente como yo. Dawamesk

www.ametsak.com

DDAA dijo...

No se me peleen en este blog, señores, que no tengo un cuarto de los tiburones para enviar allí los comentarios ofensivos

Anónimo dijo...

Perdón lo siento por DDAA pero es que no entiendo de qué va el personaje este, no lo logro entender, es insultar por insultar.

Anónimo dijo...

DDAA.. muy buena la viñeta, como la vida misma... jaja
Si no fuese por los soplos, y las redes d confidentes, poco iban a colocarrr.. jajaja

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos dawamesk, no entiendo tu actitud alarmista en cannabiscafe, no se si con cada pseudónimo te comportas de una manera diferente, no se si te estas riendo de la gente o que. Si tienes un grow, o compras ahi, no concuerdan tus actos con lo que dices. Junkie---Nos leemos.